f Pago de aumento a jubilados y pensionados santafesinos. | Fácil Santa Fe

Últimas noticias

lunes, 16 de abril de 2012

Pago de aumento a jubilados y pensionados santafesinos.

El pago del último aumento a los jubilados docentes, personal del tribunal de cuentas, Vialidad Provincial y Aguas Santafesinas se realizará entre el 20 y el 23 de Abril .
Desde la Caja de Jubilaciones se indicó que el pago se realizará por planilla complementaria el día 20 a los pensionados y el 23 a los jubilados. Estos sectores tienen un incremento del 18% vigente al mes de marzo de 2012 y del 3% a partir del mes de julio de 2012.
Por otra parte, el organismo provincial recordó que conforme a los porcentajes de incremento dispuestos para los sectores activos, se actualizaron los haberes del mes de marzo de los siguientes sectores: administración central, autoridades superiores del Poder Ejecutivo, Administración Provincial de Impuestos (API) y Catastro, ex Dipos, Imprenta Oficial, Seguridad, personal del Poder Legislativo, autoridades superiores del Poder Legislativo y municipios y comunas.
Estos sectores percibieron el incremento con los haberes de marzo, dado que los sectores en actividad también lo percibieron ese mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada