Últimas noticias

martes, 4 de junio de 2013

Recibos de sueldo digitales en Santa Fe.

                  Registrarse en INTRANET de la provincia de Santa Fe en el siguiente link: https://www.santafe.gov.ar/intranet/. Completar el registro con todos los datos obligatorios señalados en el mismo. (al momento de hacerlo es necesario tener un recibo de sueldo a mano ya que uno de los datos requeridos es el número de cuenta de la caja de caja de ahorro del Nuevo Banco de Santa Fe en la que el Ministerio deposita los sueldos).
Al instante recibirán un correo de validación a la dirección de correo electrónico consignada, en la que deberán hacer un clic en ACEPTAR para validar la cuenta de INTRANET.
Una vez ingresados en INTRANET verán en la pantalla un conjunto de recuadros llamados BOX, con distintos tipos de informaciones. En MI PERFIL, en la parte superior derecha leerán AGREGAR BOX, hay que seleccionar ese cuadro y aparecerá un listado de BOX. Seleccionar RECIBOS DE SUELDOS DIGITALES.
En la portada principal, ahora aparecerá el BOX seleccionado; en el mismo dberás seleccionar la opción AQUÍ, y aparecerá una nueva pantalla con los recibos de sueldos.
Selecciona´el/los recibo/s que quieras descargar o guardar en alguna carpeta a tu elección.
Ya podrás imprimir en la descarga o en el archivo guardado.

7 comentarios:

  1. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. SI ES MI PRIMER RECIBO DE SUELDO COMO MAESTRO SUPLENTE, COMO HAGO? LO PIDO EN LA ESCUELA? YA PRESENTE LOS PAPELES PERO TODAVIA NO TENGO CUENTA DE BANCO

    ResponderEliminar
  3. hay q hacerlos firmar por directivos de la escuela para q tengan validez,,,

    ResponderEliminar
  4. Los jubilados de IAPOS a que organismo pertenecemos parahacer el registro?

    ResponderEliminar
  5. HOLA NESECITO SABER A QUE SE REFIERE EL EMBARGO JUDICIAL QUE ME APARECIO EN EL RESIBO

    ResponderEliminar